Inicio

ADVERTENCIA

NO SOMOS UN PROGRAMA DE DESVIO O DE RESIDENCIA
PARA DESERTORES ESCOLARES O CANDIDATOS A FRACASO

TAMPOCO SOMOS UN CAMPAMENTO DE VERANO NI UN "BOOT CAMP"

ESTAMOS LOCALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE LOIZA, PERO NUESTROS SERVICIOS ESTAN DISPONIBLES PARA JOVENES DE TODO PUERTO RICO

LEA LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTE SITIO
ANTES DE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

A PARTIR DEL 1RO DE AGOSTO DEL 2023
NO SE OFRECERAN ORIENTACIONES VIA TELEFONICA

PARA CITAS DE ORIENTACION Y MATRICULA, FAVOR DE COMUNICARSE
AL 787-610-5697 DE LUNES A VIERNES ENTRE LAS 9:00 A.M. A 5:00 P.M.


PUERTO RICO ARMY EXPLORERS (PRAE) es un programa de exploración de carrera (Career Exploration Program) tanto en el servicio público como en las Fuerzas Armadas, sin fines de lucro, para jóvenes entre las edades de 12 a 17 años de edad (18 a 20 si aún estan estudiando), exponiendolos a la experiencia de las oportunidades que ofrecen una carrera en las Fuerzas Armadas, agencias del orden público y/o servicios de emergencia y proveyendo conocimiento de primera mano y experiencia en muchas tecnicas ocupacionales. 

Nuestra es impactar positivamente el futuro de nuestra nación proveyendo desarrollo juvenil de calidad y programas militares juveniles a jóvenes de ambos sexos que se nutran y se desarrollen en ciudadanos responsables que promuevan un estilo de vida saludable, libre de drogas y de crimen.

PRAE traza su linaje desde el programa Sons of the American Legion, Thunderbird Cadets (fundado en el año 1989) y, dos años mas tarde y gracias a los esfuerzos de diversos líderes con una visión diferente del voluntariado, se funda el programa U.S. Special Army Cadets Program (USSACP), registrado en el Departamento de Estado de Puerto Rico bajo el número de registro 21, 971 el 17 de octubre del año 1991, siendo la organización de mayor antiguedad al presente en nuestro pais.  Actualmente, nuestra organización esta registrada como "Puerto Rico Army Explorers" en el Departamento de Estado de Puerto Rico bajo el número de registro 458,678 y estamos afiliados a la corporación Learning for Life de los Scouts de America como el Puesto de Exploradores Militares 141.

Nuestros miembros participan de entrenamiento físico, marchas y ceremonias, cortesías y costumbres militares, primeros auxilios, navegacion terrestre, liderazgo, tiro al blanco, busqueda y rescate, adiestramiento C.E.R.T., campamentos y mucho más!


Viewed 33,136 times