TERMINOS DE USO

Terminos de Uso / Terms of Use

Este sitio web, denominado colectivamente como el "Sitio" en estos Términos de Servicio, es propiedad y está operado por United States Special Army Cadets Program℠ ("nosotros", "nos", "USSACP" o "United States Special Army Cadets Program℠"). Al usar y acceder a nuestro Sitio, usted ("usted", "usuario" o "usuario final") acepta estos Términos de Servicio (en adelante, los "Términos de Servicio" o "Acuerdo").

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DEBE PARAR INMEDIATAMENTE EL ACCESO A ESTE SITIO

Usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, transferir la licencia, crear trabajos derivados de, vender o revender cualquier contenido y/o información obtenida a través de este Sitio.

Los sitios de terceros.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no implica la aprobación de, o asociación con United States Special Army Cadets Program℠

Las modificaciones de este Acuerdo.

United States Special Army Cadets Program℠ se reserva el derecho de cambiar y/o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar el Sitio y estos Términos de Servicio de vez en cuando. Su uso continuado del Sitio después de tales modificaciones a este Acuerdo constituirá reconocimiento de los Términos de uso modificados y el acuerdo en cumplir y estar obligado por los nuevos Términos de Servicio.

Terminación de uso.

United States Special Army Cadets Program℠ tendrá el derecho de interrumpir o suspender, a su discreción, su acceso a todo o parte del Sitio, con o sin previo aviso y por cualquier razón.

Limitación de Responsabilidad.

En ningún caso United States Special Army Cadets Program℠ o sus filiales serán responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o daños consecuentes de ningún tipo, ni de ningún tipo que surja de o relacionados con su uso del Sitio, el contenido y otra información obtenida en el mismo.

Ley aplicable.

Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estas Condiciones de servicio y/o cualquier otro uso que usted haga del Sitio se regirán por las leyes de los EE.UU., sin considerar los conflictos de disposiciones legales en el mismo.

Fecha de la última actualización.

Este acuerdo se actualizó por última vez el 9 de febrero del 2013 y editado el 19 de noviembre del 2015.

AVISO DE PRIVACIDAD:

Advertencia - cualquier persona y/o institución y/o el Agente y/o Agencia de cualquier estructura privada y/o gubernamental que incluye, pero no se limita, a los Estados Unidos y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, NO tiene nuestro permiso para utilizar cualquiera de nuestra información del sitio web ni ninguno de los contenidos incluidos en este documento, incluyendo, pero no limitado a nuestras fotos y/o los comentarios sobre nuestros fotos o cualquier otra "imagen" de arte publicados en nuestro sitio web. Se le notifica que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o tomar cualquier otra acción en contra de nosotros con respecto a este sitio web y su contenido. Las prohibiciones anteriores se aplican también a sus empleados, agentes, estudiantes o cualquier personal bajo su dirección o control.

El contenido de este sitio web es información privada y confidencial y legalmente protegida, y la violación de nuestra privacidad personal es castigable por la ley.

Viewed 765 times